Salazones

Sardinas Marinadas AQUÍ SANTOÑA (varios formatos)

Producto gourmet de alta gama

Más detalles

Cerrar
Características y alérgenos

5,99 € impuestos incl.

Ficha técnica

Distintivos geográficosSabores de Almería

Más información

Sardinas grandes marinadas

sin espinas

Productor

Empresa familiar tradicional ubicada en Sevilla y Cabo de Gata en Almería, que lleva más de dos generaciones dedicada a la elaboración gourmet de conservas de alta gama, además de anchoas de Santoña, sardinas, boquerones, ahumados, ostras, carpachos de gamba roja de Garrucha, huevas, gildas y gildones, y otras delicatessen.

Cuenta con muchos premios a la excelencia y calidad, además de ser utilizado por chefs reconocidos mundialmente.

Producto

Las sardinas marinadas son un plato con una larga y rica historia que se remonta a la época romana. En la antigua Roma, las sardinas se conservaban en vinagre y especias para prolongar su vida útil.

Se distingue por su sabor agrio pero a la vez suave y sabroso y por su versatilidad que permiten elaborar platos frescos y dinámicos apetecibles durante todo el año.

Ingredientes:

Sardinas, vinagre de jerez(sulfitos), sal marina, aceite de oliva virgen extra.

Info nutricional/100 gr:

Valor energético (Kcal): 290 kcal

Grasas totales (g): 13,83 g (de las cuales saturadas) 2,63 g

Hidratos de Carbono (g): 0,1 g (de las cuales azúcares) 0.1 g

Proteínas: 24,7 g

Sal: 6,8 g

Propiedades:

Sus altos contenidos ricos en ácidos grasos omega-3 esenciales en nuestro organismo beneficia al corazón por sus efectos anti-inflamatorios y anticoagulantes.

Además su consumo moderado ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos así como la presión sanguínea.

Su alto valor proteico además de tener otras propiedades como el fósforo, yodo… y vitaminas B, E y D, lo convierten en un alimento ideal para una dieta equilibrada.

Presentación:

Blister de 100g. 5 lomos.

Tarrina de 500g. 20 lomos.

Maridajes:

Se puede acompañar con otros sabores suaves y sedosos, siendo un ingrediente perfecto para tus panes y canapés.

Son un bocado delicioso para combinar en tus recetas más sencillas pero también con las más atrevidas.

Combinan bien con ajo blanco, humus de garbanzos, cremas, mermeladas, guacamoles, aliños, frutos secos, vinagretas y más.

Recomendaciones

Conservar en frigorífico 0-12º

Se recomienda su compra en web en meses de temperaturas óptimas o consultar envíos refrigerados extraordinarios.

Premios y Distinciones:

Pertenece a la marca Sabores Almería.