Referencia: TIJ-PAT-01310
Vendedor: GALAMARKET
Patatas fritas caseras de churrería LA TIJOLEÑA
-
Sabores Almería
Referencia: TIJ-PAT-01310
Vendedor: GALAMARKET
Referencia: API-NSZ-00115
Vendedor: GALAMARKET
Referencia: SCO-FDS-00150
Vendedor: GALAMARKET
Referencia: CAL-MAO-01200
Vendedor: GALAMARKET
Referencia: TIJ-PTR-01310
Vendedor: GALAMARKET
Referencia: IAS-FDL-01400
Vendedor: GALAMARKET
Banner
¿Comer bien y cuidarse al mismo tiempo en plena Navidad?
¿Quién dijo que en Navidad no es posible?
Este año apuesta por aperitivos frescos, saludables y llenos de sabor,
y lo mejor! sin pasar horas en la cocina con todo perdido.
Y es que solo necesitas buenos productos de Almería… y cinco minutos.
Porque comer sano en Navidad también puede ser fácil, rápido,
económico y de lo más gourmet con nuestras propuestas.
¿Qué te parece si te proponemos 3 entrantes saludables que se
preparan en un abrir y servir?. Atentención que si pestañeas no lo ves.
Empecemos por algo nuevo, algo prestado, algo azul... uy que eso era para otra cosa, no??... El caso es que lo viejo nos viene al pelo porque lo vamos a reinventar.
¿Qué te parece darle una oportunidad a un clásico que siempre triunfa?.
Un poco de jamón de Almería, un poco de melón también de Almería y empezamos!.

Cortamos el melón en rodajas no muy finas si ves que te resulta más cómodo utiliza oldes de galletas para darle formas originales.
Colócalas en una fuente bonita y añade, como toque final, virutas de jamón ibérico crujiente ligeramente fritas en aceite de oliva virgen extra excepcional de nuestra tierra.
En cuanto lo sirvas, tus invitados estarán encantados porque el contraste dulce-salado será i-rre-sis-tible.
Si no eres de melón puedes pensar en otra base uvas, aceitunas, naranja incluso piña es cuestión de gustos y creatividad.


Seguimos con nuestra siguiente deliciosa idea, que traemos sin complicaciones y que es absolutamente ligero para seguir haciendo hueco.
Aquí no tenemos preámbulos abrir, servir y disfrutar con nuestra gama de mousses vegetales sin conservantes con sabores:
Lo entretenido es buscar el pan más especial que puedas encontrar en tus panaderías de confianza, desde pan integral, al de sémola, con semillas, con frutos secos, aceitunas, uvas pasas, de mil sabores pero eso sí en tu mesa deberás presentarlos tostado y cortado para untar.
Además, te puedes poner de lo más creativo con lo detallitos top que pondrás en cada una de las tostas coronandolas, ya sea con huevo cocido, pimiento de piquillo, queso, aceitunas, pasas... lo que te apetezca!

Ponemos broche final en nuestra tierra por derecho porque somos la huerta de Europa y tenemos categoria, excelencia y variedad en verduras frescas que darán un color maravilloso a nuestra mesa. Piensa en zanahorias, pimientos verdes, rojos y amarillos, apio, pepino, apio, rabanitos o los adorados raf todos de Almería.
Vamos a lavar, cortar nuestra verdura cruda en forma de palitos o bastoncitos.
Después piensa dónde están los boles bonitos de Navidad porque nos van a hacer falta. Yade hummus ar tenemos claro que vamos a poner en ellos 5 hummus artesanos con sabores deliciosos deliciosos para acompañar nuestros crudités vegetales:
Hummus de tomate deshidratado, tradicional, de cilantro, de pimiento asado y hummus picante de chili

Disfruta esta Navidad con nuestras propuestas y recuerda que siempre te ayudamos con nuestra selección de productos gourmet de Almería y Andalucia y déjate inspirar en www.galamarket.es
¡Por cierto! Te dejamos los apuntes en imagen por si prefieres llevarnos contigo en el móvil.
Siguenos en redes sociales, y comparte con nosotros las fotos de tus creaciones, te esperamos en facebook e instagram contandote muchas cosas.
Compartir este contenido
Inicia sesión para calificar este artículo
Productos relacionados
check_circle
check_circle