Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Publicado el : 16/01/2024 17:44:16
Categorías : Recetas/Consejos
Los sabores tienen memoria
y sobre todo
los de la infancia,
abuelos, familia, amigos,
días de playa,
tardes de merienda
en la montaña,
de recreo,
de paseos perdiendo el tiempo.
aparece lleno de emociones y sensaciones consigue llevarnos a momentos de felicidad de antaño a través del olfato, el gusto y hasta la textura.
Es fácil recordar que cuando éramos niños, el disfrute de los sabores era un viaje de experimentación en el que lo que de verdad nos gustaba era pedir, probar y repetir, ese jugar por jugar que de adultos seguimos buscando al degustar.
también queda que en aquellos "mandaillos" al obrador, a por ese pan, también venían algunas magdalenas, dulces recién hechos por manos hartas de amasar con recetas de siempre, que venían de abuelas de abuelas y libros secretos y sagrados de monjas de pueblo.
Y es que a todos nos enseñaron desde niños que “lo bueno de lo bueno” está en la tradición, en lo artesano, en lo de siempre y si además es dulce para qué seguir contando; especialmente por la energía y felicidad que nos aporta, eso si, en dosis adecuadas.
libre de aditivos y conservantes, sin ingredientes perjudiciales para la salud, cuenta cada vez más con más seguidores que la prefieren frente a la tan perjudicial industrial, para poder comer dulces que sean saludables, conociendo al detalle qué contienen y por tanto saber qué están comiendo de verdad, lejos de productos nocivos.
son un buen ejemplo de esta repostería artesanal, con dulces y mantecados tradicionales espectacularmente deliciosos elaborados por mujeres de la asociación con antiguas recetas de la comarca, con la autenticidad más casera y natural en sus ingredientes, todos ellos naturales (harina, leche, azúcar...) y sin aditivos químicos ni grasas saturadas tan presentes en la pastelería industrial, junto con la vocación social con colectivos desfavorecidos como el que representan y con el que nos encanta trabajar.
De ese obrador saltamos directamente al mundo del Chocolate, ese tesoro de salud, fuente de vitaminas, antioxidantes y energía, que aporta además un porcentaje natural de carbohidratos y también es más que recomendable de forma moderada.
Sobre todo si es Artesano, es decir, elaborado de forma tradicional, con recetas de siempre, con ingredientes naturales y sin aditivos químicos.
Nos vamos a las ollas, cucharones, hornos y procesos de elaboración de maestros artesanos chocolateros de Sabor Andaluz, empresa de Almería que reinventa el mundo del chocolate desde una perspectiva clara: elaboración 100% artesana con ingredientes 100% naturales, en una extensa gama de Chocolates Ecológicos, sin Gluten y elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra, también algunos sin proteína animal, sin azúcares añadidos o vegano.
Descubriendo al público que el chocolate no sólo puede ser «blanco», «negro» y «con leche», a los sabores convencionales con trufas, higos, naranjas, frutos secos, frutos rojos, añaden otros novedosos como semillas de olivo o una gama de chocolates de algarroba sin azúcar, o la nueva gama vegana… y largo y delicioso etcétera al que simplemente tendrás que sucumbir y que puedes encontrar con toda su gama en nuestra web.