PRODUCTOS CON DESCUENTO FLASH!!!

Categorías

ÓLEO ALMANZORA Y ORO DEL DESIERTO, ENTRE LOS MEJORES ACEITES DEL MUNDO

Publicado el : 07/04/2021 14:51:45
Categorías : Noticias/Eventos Rss feed

ÓLEO ALMANZORA Y ORO DEL DESIERTO, ENTRE LOS MEJORES ACEITES DEL MUNDO

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Los aceites almerienses Óleo Almanzora y Oro del Desierto han sido clasificados recientemente como los mejores aceites del Mundo por su calidad en el prestigioso concurso Internacional de aceites de Oliva Virgen Extra CINVE AOVE.

Almería se alza con 4 galardones en la XII edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra CINVE AOVE 2021.

Tres de ellos concedidos a la almazara Óleo Almanzora de Pulpí, y un cuarto para Oro del Desierto de Tabernas.

En concreto en el podio de los aceites recibe el Diploma de Gran Oro el Aceite de Oliva Virgen Extra Aromatizado con Limón Óleo Almanzora Limón, de la almazara almeriense de Pulpí Óleo Almanzora, que además suma otro Diploma de Oro en aromatizados para su producto Aceite de Oliva Virgen Extra Aromatizado con Ajo Óleo Almanzora.

También ha conseguido Diploma Oro el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Coupage, de la almazara Oro del Desierto, de Tabernas, Almería.

En cuarto lugar en los destacados en nuestra provincia, el Diploma de Plata, por una de sus especialidades aromatizadas, nuevamente la firma Óleo Almanzora, gracias a su Aceite de Oliva Virgen Extra Aromatizado con Romero Óleo Almanzora.

Las Medallas de Oro de los Premios Cinve Aove de este año han estado repartidas, aunque la región olivarera más premiada de España ha sido Andalucía con un total de 16 Diplomas de Oro, de los 50 otorgados, le han seguido Extremadura con cuatro, Cataluña con tres, Castilla La Mancha con dos, Aragón y Canarias con uno.

En el reparto, los diplomas de Medalla Gran Oro han recaído en producciones de Portugal, Grecia e Italia, país donde ha recaído precisamente el Diploma Gran CINVE 2021, en concreto para el aove Trèfort, de Paolo Bonomelli Boutique Olive Farm de Torri del Benaco, un pequeño municipio de la provincia de Verona (Italia).

En este prestigioso certamen de Aceites de Oliva Virgen Extra se han otorgado, además, los Diplomas de Medalla Gran Oro, Oro y Plata.

En el concurso han participado los Aceites de Oliva Virgen Extra españoles, amén de tantos otros italianos, de Portugal, Marruecos, Grecia y Estados Unidos.

Todos estos AOVES premiados puedes encontrarlos a muy buen precio en nuestra web.

(fuentes: la Voz de Almería, CINVEgroup)

Share

You must be registered

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario