Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Receta típica de Almería
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
y comer
Empresa familiar almeriense de Almería, Uleila del Campo, que desde su restaurante casero llevan varias décadas elaborando platos típicos tradicionales de la zona, y que se han abierto al mercado global iniciando la producción de Conservas Artesanales con ingredientes 100% naturales.
Desarrollan una producción pequeña, tradicional y familiar dentro del entorno de la Sierra de los Filabres de conservas elaboradas de forma artesanal con ingredientes naturales, directamente del campo y cultivados al aire libre como toda la vida.
Receta típica de Almería, con verduras de la zona.
Cocción de manera artesanal a fuego lento.
Con sal y con Aceite de oliva virgen extra.
Magro de cerdo 90%, tomate, Aceite de oliva virgen extra, ajo, azúcar, sal, especias naturales, almendras, pan, almidón, harina de garbanzos, fibra de guisantes, dextrina, dextrosa, conservador E-224, antioxidante E-301 y colorante E-120.
Contiene sulfitos, frutos de cáscara y gluten.
Valor energético: 153 kJ/640 Kcal
Grasas: 10 g de las cuales saturadas: 2,1 g
Hidratos de carbono: 6,7 g de los cuales azúcares: 1,1 g
Proteínas 8,8 g
Sal 1,6 g
Bote 400 gr
Caja x6 botes
Conservar en lugar fresco y evitar la luz solar.
Una vez abierto, conservar en refrigeración a unos 5ºC un máximo de 72h.
Calentar por encima de 65ºC.
Pertenece a la marca Sabores Almería.