AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como funcionamos?
En Galamarket proporcionamos a nuestros Productores Locales los medios técnicos y logísticos para acceder al mercado global y enviar directamente sus productos a nuestros clientes.

¿Como ahorrar en los portes?
Como cada Productor te envía sin intermediarios sus productos generando un envío propio, al elegir cada producto puedes ver una relación de artículos del mismo productor que no generarán un nuevo porte. Aprovecha y compra varios artículos de este mismo para ahorrar en el transporte.

¿Que tipos de envíos tenemos?
En Galamarquet te proponemos dos tipos de envío a contar desde que el productor lo expide desde sus instalaciones:

- Estandar de de 24-48 H. Te lo entregamos en tu domicilio.
- Económico de 48-72 H. Lo recoges tu mismo en la oficina de Correos de tu localidad.

¿Es Galamarket una página segura?
Todo nuestro contenido está alojado en un servidor seguro (SSL) por lo que todos los datos que nos proporcionas se transmiten de manera encriptada desde tu navegador a nuestra página y no pueden ser accesibles por terceras personas.

¿Como de realiza el pago?
Todas las transacciones de pago se realizan a través de las pasarelas oficiales del Banco Sabadell o Paypal y sólo ellos disponen de los datos que proporcionas para realizarlas. 

¿Que datos son obligatorios para el alta como cliente?
Para poder operar con eficacia necesitamos ciertos datos personales que en ningún momento utilizamos para otros fines que los que a continuación te detallamos:
- Nombre, apellidos, dirección y DNI: Necesarios para emitir tu factura de compra y hacerte llegar el pedido a tu casa.
- Teléfono móvil: Lo utilizamos para avisarte por SMS cuando el pedido está listo para recoger en Correos y otros avisos de transporte.
- Fecha de nacimiento: Campo puramente estadístico para asociar los productos a rangos de edad y poder personalizar la oferta a mostrar.
Todos estos datos están accesibles cuando desees y podrás eliminarlos si es tu deseo de acuerdo a la ley española de protección de datos.

¿Puede haber falta de stock de algún artículo después de comprarlo?
Intentamos tener una comunicación fluida y eficaz con nuestros productores, pero a veces debido a que tienen una producción limitada, es posible que un artículo comprado no se pueda servir en ese momento. Te llamaremos y te recomendaremos un artículo similar o te devolveremos el dinero si es tu deseo.