Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Este derecho solo ampara al cliente, SI EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO.
A tal efecto nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.
Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 14 días siguientes al día que lo recibiste.
Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.
QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO
Una vez recibido y comprobado que el producto es incorrecto, se encuentra dañado o defectuoso, deberá introducirlo con todas sus piezas y/o elementos nuevamente en la caja en la que le ha sido entregado y remitirlo a la dirección de envio que consta en el paquete contrareembolso.
Una vez recibido se le volverá a remitir en el plazo máximo de siete días el producto elegido por su parte, sin que ello le suponga ningún tipo de coste adicional.
Como consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción completa del producto sin necesidad de justificación.
A tal efecto deberá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que consta al pie del presente, y remitirlo a la siguiente dirección de GRUPO GALA, www.galamarket.es.
Igualmente podrá cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca de ejercicio del mismo a través del sitio web www.galamarket.es ó a la siguiente dirección de correo electrónico: administración@galamarket.es
El ejercicio de derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato, siendo los gastos de entrega y devolución abonados por su parte.
Tal devolución deberá producirse en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió la voluntad del consumidor y usuario de desistir del contrato.
Deberá introducir el artículo con todas sus piezas y/o elementos nuevamente en la caja en la que le ha sido entregado y remitirlo a la dirección de envio que consta en el paquete a portes pagados.