DERECHO DE DEVOLUCIÓN.

 

Este derecho solo ampara al cliente, SI EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO.

A tal efecto nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.  Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 14 días siguientes al día que lo recibiste.

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.

.

QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO 

Una vez recibido y comprobado que el producto es incorrecto, se encuentra dañado o defectuoso,

Deberá introducir el artículo con todas sus piezas y/o elementos nuevamente en la caja en la que le ha sido entregado

y remitirlo a la dirección de envío que consta en el paquete a portes pagados.

Dirección de envío:

GALA GASTRONOMÍA

Ctra. Vera-Garrucha km 7,5. Urb. Solana del Mar, Local 11.

04630 Garrucha (Almería)

 

O bien ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono que aparece en la web y le indicaremos la mejor forma de realizar el trámite.

 

Una vez recibido se le volverá a remitir en el plazo máximo de siete días el producto elegido por su parte, sin que ello le suponga ningún tipo de coste adicional.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

.

Como consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción completa del producto sin necesidad de justificación.

 A tal efecto deberá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que consta al pie del presente, y remitirlo a la siguiente dirección de GRUPO GALA, www.galamarket.es.

Igualmente podrá cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca de ejercicio del mismo a través del sitio web www.galamarket.es ó a la siguiente dirección de correo electrónico: info@galamarket.es

El ejercicio de derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato, siendo los gastos de entrega y devolución abonados por su parte.

Tal devolución deberá producirse en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió la voluntad del consumidor y usuario de desistir del contrato.

Deberá introducir el artículo con todas sus piezas y/o elementos nuevamente en la caja en la que le ha sido entregado

y remitirlo a la dirección de envío que consta en el paquete a portes pagados.

Dirección de envío:

GALA GASTRONOMÍA

Ctra. Vera-Garrucha km 7,5. Urb. Solana del Mar, Local 11.

04630 Garrucha (Almería)

O bien ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono que aparece en la web y le indicaremos la mejor forma de realizar el trámite.

.