Terminos y condiciones de uso

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por GRUPO GALA. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a GRUPO GALA. GRUPO GALA ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA.

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio. 

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

  • PROHIBICIONES

 Expresamente y sin carácter taxativo GRUPO GALA prohíbe lo siguiente:

- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de GRUPO GALA o a terceros.

- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos no solicitados o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red.

- También queda expresamente prohibido intentar poner a prueba la seguridad de los servidores realizando cualquier tipo de entrada o acción que no resulte estrictamente necesaria para el disfrute por parte del usuario. GRUPO GALA podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales. 

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

  • CONOCIMIENTO FEHACIENTE

GRUPO GALA, en caso de recibir algún tipo de comunicado por parte de un tercero sobre la supuesta ilicitud de algún contenido o actividad llevada a cabo por un USUARIO de los servicios de GRUPO GALA y siempre y cuando esta comunicación sea recibida de modo que el comunicante se identifique correctamente, procederá a ponerlo en conocimiento del USUARIO y, en caso de que la actividad sea manifiestamente ilícita, procederá a bloquear el servicio en cuestión. Para que esta actividad sea manifiestamente ilícita esta ilicitud debe ser inequívoca para cualquiera que acceda a esos contenidos. En casos concretos como derechos de autor o injurias y calumnias GRUPO GALA no puede entrar a dirimir si el USUARIO tiene o no derecho a mostrar esos contenidos o si los mismos son constitutivos de injurias o calumnias siendo únicamente la autoridad competente quien pueda indicar fehacientemente esa ilicitud y, por tanto, ordenar el cese del servicio.

 

  • GUARDIA Y CUSTODIA DE CLAVES DE ACCESO 

El USUARIO será responsable de la seguridad y confidencialidad de todas las claves con las que accede a su área privada que le son otorgadas al registrarse como USUARIO para realizar la contratación de los distintos servicios debiendo guardarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados.

 

  • COMUNICACIONES

Si sucediese cualquier problema urgente o fallo en la anterior comunicación, las comunicaciones se realizarán mediante teléfono, fax, correo postal, mensajería o cualquier otro sistema adecuado al fin que se persiga. Sin embargo, la vía de comunicación preferente es la del correo electrónico, quedando exento GRUPO GALA de todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar por la falta de consulta o error en el correo electrónico facilitado por el USUARIO.

 

  • DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

 Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de GRUPO GALA, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de GRUPO GALA. Quedan reservados todos los derechos. Además, los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de GRUPO GALA.

 

SECCIÓN 3 - EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

SECCION 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

 

SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

 

SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

 

SECCIÓN 7 – DERECHO DE DEVOLUCIÓN Y EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

 

DERECHO DE DEVOLUCIÓN.

Este derecho solo ampara al cliente, SI EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO.

A tal efecto nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.  Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 14 días siguientes al día que lo recibiste.

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.

QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO 

Una vez recibido y comprobado que el producto es incorrecto, se encuentra dañado o defectuoso, deberá introducirlo con todas sus piezas y/o elementos nuevamente en la caja en la que le ha sido entregado y remitirlo a la dirección de envio que consta en el paquete contrareembolso. 

Una vez recibido se le volverá a remitir en el plazo máximo de siete días el producto elegido por su parte, sin que ello le suponga ningún tipo de coste adicional.

  

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Como consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción completa del producto sin necesidad de justificación.

A tal efecto deberá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que consta al pie del presente, y remitirlo a la siguiente dirección de GRUPO GALA, www.galamarket.es.

Igualmente podrá cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca de ejercicio del mismo a través del sitio web www.galamarket.es ó a la siguiente dirección de correo electrónico: administración@galamarket.es

El ejercicio de derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato, siendo los gastos de entrega y devolución abonados por su parte.

Tal devolución deberá producirse en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió la voluntad del consumidor y usuario de desistir del contrato.

Deberá introducir el artículo con todas sus piezas y/o elementos nuevamente en la caja en la que le ha sido entregado y remitirlo a la dirección de envio que consta en el paquete a portes pagados.

SECCIÓN 8 - COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas o si en un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.  No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios.  Tú eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

 

SECCIÓN 9 - INFORMACIÓN PERSONAL.

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad.

 

SECCIÓN 10 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Visto lo anterior, GRUPO GALA agradece por parte del usuario el aviso ante la detección de cualquier error tipográfico o inexactitud.

 

SECCIÓN 11 - USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 12 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso GRUPO GALA, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier productos, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

 

SECCIÓN 13 – INDEMNIZACIÓN.

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne GRUPO GALA y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

 

SECCIÓN 14 – DIVISIBILIDAD.

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

 

SECCIÓN 15 – RESCISIÓN.

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que has fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

 

SECCIÓN 16 - ACUERDO COMPLETO.

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tu y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

 

SECCIÓN 17 – LEY, JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales de Almería, renunciando expresamente el CONTRATANTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

SECCIÓN 18 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO.

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. El presente contrato se realiza únicamente en español. GRUPO GALA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de GRUPO GALA.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 19 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a administracion@galamarket.es

 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

AMAYA FERNÁNDEZ TRINCADO (en adelante GRUPO GALA) de nacionalidad española y con domicilio en Almería, España, es titular de la website www.galamarket.es, y como tal, les informa que para hacer uso de los servicios que les ofrece nuestra tienda online, así como para facturarle los servicios prestados y proporcionarle las novedades comerciales de nuestros productos, es necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal, que en cumplimiento de la LEGISLACIÓN EN VIGOR serán objeto de tratamiento automatizado en un fichero conforme a dicha ley, con la exclusiva finalidad de proporcionarle los servicios ofertados.

Consentimiento y autorización al tratamiento de sus datos personales

GRUPO GALA, considera que en el momento que nos facilita sus datos de carácter personal a través de los diversos formularios que contiene esta página web o mediante correo electrónico, nos está otorgando su autorización y consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos, si bien con carácter revocable y sin efectos retroactivos, y acepta las presentes políticas de privacidad respecto a sus datos, que serán tratados con absoluta confidencialidad y cumpliendo todas las exigencias legales recogidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos y demás legislación aplicable. Las presentes políticas de privacidad se rigen por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta web.

Qué datos solicitamos y con qué finalidad

GRUPO GALA, le informa que en ningún caso está obligado a facilitarnos sus datos personales, y que éstos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para cumplir con la finalidad por la que se recogen, no obstante, estos son imprescindibles para proporcionarle los servicios ofertados.

La finalidad de la solicitud de datos personales a través de nuestra página web no es otra que la de poder ofrecerle todos los siguientes servicios:

  • Venta de productos online: Debemos solicitarle sus datos personales para poder realizar la venta a una persona o empresa física.
  • Envío a domicilio: Debemos solicitarle sus datos personales y su dirección para poder enviar paquetes a través de las empresas de transporte.
  • Facturación de los servicios prestados: solicitamos sus datos personales con la finalidad de facturar el servicio o servicios que nos contrate.
  • Informar de los servicios de GRUPO GALA: solicitamos sus datos personales con la finalidad de proporcionarle la información comercial de cualquiera de nuestros servicios que nos solicite o que GRUPO GALA crea que le puede ser de su interés.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente tiene reconocidos y podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición. Para ello, puede comunicarnos el derecho que desee ejercer por escrito o personalmente en nuestra dirección de correo electrónico administracion@galamarket.es, haciendo constar:

  • Nombre y apellidos.
  • Petición en la que se concreta la solicitud.
  • Domicilio a efecto de notificaciones o correo electrónico.
  • Fecha y firma.

Cesión o comunicación de sus datos

GRUPO GALA, le informa que sus datos son tratados confidencialmente y son utilizados exclusivamente de manera interna y para las finalidades indicadas. Por lo tanto, no cedemos ni comunicamos a ningún tercero sus datos, salvo que el CLIENTE nos lo autorice.

Únicamente, nos autoriza expresamente a comunicar sus datos personales a las empresas de transporte urgente e igualmente a las empresas PROVEEDORAS con el fin de poder hacer llegar sus pedidos al destino solicitado, cumpliendo en todo caso La Ley Orgánica 15/99 por dichas empresas.

Actualización y Cancelación de sus datos

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. Asimismo, nos certifica que todos los datos que Ud. nos facilita son ciertos, vigentes y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos, y que los facilita por sí mismo. Entendemos que si no cancela sus datos personales expresamente de nuestro fichero, continúa interesado en seguir incorporado al mismo hasta que GRUPO GALA lo considere oportuno y mientras sea adecuado a la finalidad por la que se obtuvieron.

 

Cookies

La utilización de cookies en nuestras páginas web tiene la única finalidad de interrelacionar los datos a través de los diferentes formularios de solicitud de datos. Las cookies son unos ficheros que se guardan en su ordenador durante la visita a la página web, y son usados principalmente para facilitar el uso del servicio.

Garantía de Confidencialidad y Seguridad de los ficheros automatizados

GRUPO GALA en respuesta a la confianza depositada en nosotros y teniendo en cuenta la importancia en materia de protección y confidencialidad que requieren sus datos personales, les informa que ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para salvaguardar la seguridad de los mismos tal como exige el Real Decreto 1720/2007. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

GRUPO GALA puede modificar las presentes políticas de privacidad para adaptarlas a las medidas legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.