Descatalogado Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3
  • DESCATALOGADO

    Jamón Reserva PEÑA CRUZ. Peso aproximado kg.Empresa ubicada en la Ladera Norte de la Sierra Filabres, en Serón, Almería.Su respeto por las Recetas Tradicionales que durante años han seguido fielmente generaciones de Artesanos, en las que no se utilizan conservantes ni colorantes artificiales; la cuidada selección de las mejores materias primas y combinación de especias junto a un proceso de elaboración y curación natural en un microclima excepcional, le confieren a sus Productos una garantía de Calidad Artesana.

  • DESCATALOGADO

    Jamón Gran Reserva PEÑA CRUZ. Peso aproximado kg.Empresa ubicada en la Ladera Norte de la Sierra Filabres, en Serón, Almería.Su respeto por las Recetas Tradicionales que durante años han seguido fielmente generaciones de Artesanos, en las que no se utilizan conservantes ni colorantes artificiales; la cuidada selección de las mejores materias primas y combinación de especias junto a un proceso de elaboración y curación natural en un microclima excepcional, le confieren a sus Productos una garantía de Calidad Artesana.

  • DESCATALOGADO

    Jamón Deshuesado PEÑA CRUZ. 1 pieza. aprox. 6 kg.Empresa ubicada en la Ladera Norte de la Sierra Filabres, en Serón, Almería.Su respeto por las Recetas Tradicionales que durante años han seguido fielmente generaciones de Artesanos, en las que no se utilizan conservantes ni colorantes artificiales; la cuidada selección de las mejores materias primas y combinación de especias junto a un proceso de elaboración y curación natural en un microclima excepcional, le confieren a sus Productos una garantía de Calidad Artesana.

Mostrando 1 - 3 de 3