Conserva vegetal

Fritada Picante Lata 465 gr. FRITADA DE SUFLÍ

FRITADA DE SUFLÍ
FRITADA DE SUFLÍ

IAS-FPL-01465

La Fritada de Suflí es una conserva casera típica de los pueblos del levante almeriense.
Esta receta elaborada con dos ingredientes estrella de la zona, como son el pimiento (asado artesanalmente al carbón y pelado a mano) y el tomate de Almería (escaldado en agua caliente sin ningún proceso químico, pelado y troceado), más guindilla picante.
Puede prepararse de dos formas: como ensalada (aliño con aceite, sal, atún, cebolla, huevo duro, aceitunas negras, bacalao, etc.) o como sofrito, dando como resultado una sabrosa salsa de pimiento y tomate.
Sin gluten ni aditivos.

Más detalles

Características y alérgenos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

2,19 € impuestos incl.

Más información

Opiniones

ratingAuténtica
Juan G. el día 13/06/2021Ensalada de pimiento y tomate asado al carbón con el mismo gusto y sabior de toda la vida. Mi madre la compraba cuando era un niño y es una alegría poder seguir disfrutandola. Rápido envio y muy bien empaquetado
ratingBuenísima
Imane K. el día 13/03/2021Compré por primera vez hace unos meses y ahora repito! Está buenísima, ideal para "preparar" una cena en 5 minutos, abrir una lata y a disfrutar.
ratingGenial
Imane K. el día 03/12/2020Buenísimo, producto de alta calidad para tener siempre en la despensa y salvar cenas a última hora. El picante se nota un poco y es muy agradable. Repetiremos sin duda. Gran servicio de atención al cliente, personalizado y con seguimiento por parte de los responsables.


Aprovecha este envío comprando mas artículos a este productor.

Entradas del blog en relación