Fuera temporada Hay 62 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 62
  • FUERA DE TEMPORADA

    Vermut casero elaborado artesanalmente y embotellado Vintage Procedente de Mojácar, en el Levante de Almería. 100% Artesanal. 750 ml. 15% Vol. Acompañar con una rodaja de limón y mucho hielo.

  • FUERA DE TEMPORADA

    Vermut casero elaborado de forma artesanal y con botella vintage de tapón rellenable.Procedente de Mojácar, en el Levante de Almería. Con el especial toque de sabor que da el Enebro, picante, refrescante y ácido. 100% Artesanal. 750 ml. 15% Vol. Acompañar con una rodaja de limón y mucho hielo.

  • FUERA DE TEMPORADA

    Vermut casero elaborado de forma artesanal y con botella vintage. Procedente de Mojácar, en el Levante de Almería. 100% Artesanal. 750 ml. 15% Vol.   Acompañar con una rodaja de limón y mucho hielo.

  • FUERA DE TEMPORADA

    Vermut casero elaborado de forma artesanal en Mojácar (Almería) por DE AUTOR. Botella vintage con tapón rellenable. Contiene tres sabores : - 2 Vermut Blanco. - 2 Vermut Rojo. - 2 Vermut Enebro.  6 bot. x 750 ml. 15% Vol.  

  • Características y alérgenos
    FUERA DE TEMPORADA

    Tomate de calidad gourmet exclusivo de Almería.

  • Características y alérgenos
    FUERA DE TEMPORADA

    El "Mejor tomate de España"

  • FUERA DE TEMPORADA

    Tomate tipo "Raf" de Nijar, de la huerta de EL GURULLO, Cuevas del Almanzora, en el Levante de Almería. Las frutas de este pequeño agricultor son totalmente naturales, el trabajo se hace a mano y son abonadas con orgánico. Se dejan crecer a su ritmo natural, y se recogen manualmente en su punto justo de maduración. Todo el proceso es tradicional, sólo el fruto recolectado por nuestro productor para tí directo del árbol a tu mesa.  Calibre mediano.

  • FUERA DE TEMPORADA

    Tomate Daniela de la huerta de EL GURULLO, Cuevas del Almanzora, en el Levante de Almería. Las frutas de este pequeño agricultor son totalmente naturales, el trabajo se hace a mano y son abonadas con orgánico,  Se dejan crecer a su ritmo natural, y se recogen manualmente en su punto justo de maduración. Todo el proceso es tradicional, sólo el fruto recolectado por nuestro productor para tí directo del árbol a tu mesa.  

  • FUERA DE TEMPORADA

    Tomate Daniela de calibre grande, del Levante de Almería. Son tomates de gran calibre, espectaculares, y naturales de la zona de Nijar. Frutas Martín trabaja con agricultores de la zona.

  • FUERA DE TEMPORADA

    Sandía sin pepitas, de Níjar, Almería. Recién recolectadas del campo, 100% naturales del campo a su casa. Calibre aproximado 6 kg. y un gran sabor, sin el inconveniente de las pepitas. Ideal para los niños. Frutas Martín trabaja con agricultores de la zona.

  • FUERA DE TEMPORADA

    Salpicón de Pulpo cocido y troceado en aceite de girasol realizado con receta tradicional Salazones Valera. Sin ningún aditivo, proceso artesanal, manipulación manual. Altos aportes en antioxidantes, minerales y vitaminas B12, B6 y E. Formatos: Bandeja de 300 gr. peso neto, 200 gr escurrido. Tarrina de 2 kg peso neto, 1,4 gr escurrido. Tarrina de 4 kg peso neto, 3,5 gr escurrido.

  • FUERA DE TEMPORADA

    Col de Cuevas de la huerta de EL GURULLO, Cuevas del Almanzora, en el Levante de Almería. Las frutas de este pequeño agricultor son totalmente naturales, el trabajo se hace a mano y son abonadas con orgánico,  Se dejan crecer a su ritmo natural, y se recogen manualmente en su punto justo de maduración. Todo el proceso es tradicional, sólo el fruto recolectado por nuestro productor para tí directo del árbol a tu mesa.  

  • FUERA DE TEMPORADA

    Rábanos de huerta de Antas, de Fruterías Sol de la Huerta, en el Levante de Almería.Frutas y verduras totalmente naturales abonadas con orgánico siendo más respetuosos con el medioambiente.Se dejan crecer a su ritmo natural y se recogen en su punto justo de maduración, con trabajos realizados manualmente.Todo el proceso es tradicional, sólo el fruto recolectado por nuestro productor directo del campo a su mesa.Manojo 5/6 piezas peso aproximado 500 gr.

  • FUERA DE TEMPORADA

    Salpicón de Pulpo a las cinco pimientas cocido y trocead, presentado en aceite de girasol realizado con receta tradicional Salazones Valera. Sin ningún aditivo, proceso artesanal, manipulación manual. Altos aportes en antioxidantes, minerales y vitaminas B12, B6 y E. Formatos: Bandeja de 300 gr. peso neto, 200 gr escurrido. Tarrina de 1 kg peso neto, 800 gr escurrido. Tarrina de 4 kg peso neto, 3,5 gr escurrido.

  • Características y alérgenos
    FUERA DE TEMPORADA

    Piruleta de Caramelo y Chocolate Especial para Regalo. Elaborado de forma tradicional y totalmente artesanal con los mejores ingredientes por la empresa familiar Apisierra, de la Sierra de Cazorla, Jaén. Relleno Chocolate Artesano Blanco con Cacao puro, azúcar, lecitina de soja. Cobertura de azúcar de caramelo. Sin gluten. Pueden contener trazas de leche. 

  • FUERA DE TEMPORADA

    Deliciosos Pimientos Caseros del Padrón de la huerta de EL GURULLO, en el Levante de Almería. Las verduras de este pequeño agricultor son totalmente naturales, el trabajo se hace a mano y son abonadas con orgánico,  Se dejan crecer a su ritmo natural, y se recogen manualmente en su punto justo de maduración. Todo el proceso es tradicional, sólo el fruto recolectado por nuestro productor para tí directo de la huerta a tu mesa.  

  • FUERA DE TEMPORADA

    Pimiento Verde Lamuyo, natural de la huerta de EL GURULLO, Cuevas del Almanzora, en el Levante de Almería. Las frutas de este pequeño agricultor son totalmente naturales, el trabajo se hace a mano y son abonadas con orgánico,  Se dejan crecer a su ritmo natural, y se recogen manualmente en su punto justo de maduración. Todo el proceso es tradicional, sólo el fruto recolectado por nuestro productor para tí directo del árbol a tu mesa.  

  • FUERA DE TEMPORADA

    Pimiento Rojo Italiano, natural de la huerta de EL GURULLO, Cuevas del Almanzora, en el Levante de Almería. Las frutas de este pequeño agricultor son totalmente naturales, el trabajo se hace a mano y son abonadas con orgánico,  Se dejan crecer a su ritmo natural, y se recogen manualmente en su punto justo de maduración. Todo el proceso es tradicional, sólo el fruto recolectado por nuestro productor para tí directo del árbol a tu mesa.  

Mostrando 1 - 18 de 62