Hierbas - Especias Hay 51 productos.

por página
Mostrando 37 - 51 de 51
  • NO DISPONIBLE

    Infusión llena de vitaminas elaborada 100% con ingredientes naturales como fresas, frambuesas, grosellas o morasque hacen de esta infusión una de las más deliciosas. Propiedades diuréticas, antiinflamatorias, antioxidantes, digestivas, con grandes aportes en vitaminas y beneficios para el sistema cardiovascular y mejoras para la salud e la piel. Presentación a granel 50 gr. en bolsa papel de reciclaje. La tienda de Almería ECO1 se especializa en productos orgánicos, ecológicos, cero residuos plásticos o químicos.

  • NO DISPONIBLE

    Planta medicinal popular por su efecto diurético y sus propiedades cicatrizantes, astringentes, depurativas y remineralizantes. Contiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que la hacen recomendable contra la retención de líquidos, cálculos renales y de vejiga e infecciones del tracto urinario. Tradicionalmente utilizada contra la calvicie, uñas quebradizas, tuberculosis, ictericia, hepatitis, enfermedades reumáticas, osteoporosis, sangrados menstruales irregulares y hemorragias nasales, además de en tratamientos tópicos de heridas y quemaduras.

  • NO DISPONIBLE

    La Coclearia, o Rompepiedras, es un remedio muy efectivo para eliminar los cálculos renales y otras obstrucciones del tracto urinario. Esta hierba silvestre milenaria es usada en la medicina tradicional china para personas que han tenido hepatitis B o padecen cirrosis. En el caso de padecer cálculos renales se aconseja consumir tres tazas de este té por día durante un mes seguido, aunque se hayan expulsado las piedras; idéntico para cálculos en vejiga. Presentado a granel 50 gr. en bolsa de papel. Vendido por la tienda ECO1, productos ecológicos y 0 residuos plásticos.

  • NO DISPONIBLE

    Planta cuyo origen se sitúa en la India a la que se atribuyen multitud de usos medicinales. Entre ellos, para la eliminación de la celulitis, y programas de pérdidas de peso. Propiedades antioxidantes, control de estrés, ansiedad y nerviosismo. Además es un gran estimulante del sistema circulatorio, aliviando pesadez y mala circulación en las piernas. Comercializado por Eco1, especializada en productos ecológicos y 100% naturales, se presenta a granel en bolsa papel reciclable 50 gr.

  • NO DISPONIBLE

    Su principal virtud es vasoconstrictora, favorece el riego sanguíneo periférico y antiinflamatoria. Es uno de los mejores recursos para tratar los diferentes síntomas asociados a la debilidad o insuficiencia venosa. Ayuda a combatir hemorroides, la inflamación de la próstata y frena las hemorragias.   Presentación a granel 50 gr. en bolsa de papel La tienda de Almería ECO1 se especializa en productos orgánicos, ecológicos, cero residuos plásticos o químicos.

  • NO DISPONIBLE

    Boldo a granel para infusión comercializado por Eco1, Almería, especializada en productos ecológicos y 100% naturales. Contiene cerca de 20 alcaloides, destaca la boldina, con beneficios para el hígado, la vesícula biliar y reducir el colesterol malo. La infusión de hojas de boldo, contiene una infusión saludable que sirve para aumentar las defensas, y entre otros depura el hígado y previene la formación de cálculos biliares.Boldo a granel para infusión.Presentación a granel 50 gr. en bolsa de papel reciclable.

  • NO DISPONIBLE

    Planta silvestre originaria de Europa y Asia, con una larga lista de beneficios para nuestro organismo, como alivio de resfriados y gripes, mejora la bronquitis, ayuda en procesos de estrés y ansiedad y mejora la fatiga física y psíquica. Son conocidos sus beneficios en retención de líquidos, digestiones lentas, para regular menstruaciones, estimulación de riñones e hígado, combate las infecciones, ayuda a eliminar los parásitos, facilita la eliminación de toxinas, alivia los vértigos y mareos. Vendido por la tienda ecológica ECO1 de Almería, en bolsa de papel reciclable 50 gr.

  • NO DISPONIBLE

    Una de las plantas medicinales más antiguas conocidas por sus propiedades expectorantes, digestivas y regula la glucosa en sangre. La infusión se hace incorporando una cucharada en agua hirviendo y se deja reposar cinco minutos y se toma después de colarla. Entre sus muchas propiedades destacan las antiinflamatorias, en sistema digestivo y respiratorio. En procesos de tos, bronquitis, asma o gripe, resulta una gran ayuda. Comercializado por Eco1, de Almería, especializada en productos ecológicos. Presentación a granel 50 gr. en bolsa de papel reciclable.

  • NO DISPONIBLE

    El anís estrellado servido en infusión tiene beneficios digestivos y expectorantes. Propiedades antiinflamatorias, favorece el sistema digestivo, respiratorio, limpia pulmones y regula niveles de glucosa. Supone un alivio en casos de tos, bronquitis, asma o gripe. Las semillas, tienen una bonita forma estrellada (de ahi su nombre) y es usado para decorar velas, jabones y saquitos aromáticos. Comercializado por Eco1, especializada en productos ecológicos, cero residuos plásticos o químicos. Presentación a granel 50 gr. en bolsa de papel reciclable.

  • NO DISPONIBLE

    Las hojas de Alcachofa, a pesar de su sabor amargo, son de las más recomendadas como complemento de dietas alimenticias por sus efectos adelgazantes y contra el colesterol. Por su poder diurético, son ideales para la retención de líquidos, ayudan a bajar de peso, además aportan potasio, magnesio y esteroles. Cuentan con beneficios para nuestro hígado y contribuyen a eliminar el colesterol malo. Presentación a granel 50 gr. en bolsa papel de reciclaje. La tienda de Almería ECO1 se especializa en productos orgánicos, ecológicos, cero residuos plásticos o químicos.

  • NO DISPONIBLE

    Planta medicinal, también llamada planta de San Guillermo, cultivada desde la antigüedad para cicatrizar heridas y cortar hemorragias. La agrimonia se comercializa granel para infusión por Eco1, tienda de Almería especializada en productos ecológicos y 100% naturales. Ayuda a reducir niveles de azúcar, estimula el apetito, tiene efectos astringentes, desinfectantes, depurativos y antiinflamatorios.Es popular su uso externo para gárgaras, enjuagues bucales, tinturas, ungüentos, compresas, y cremas.Presentación a granel 50 gr. en bolsa de papel reciclable.

  • NO DISPONIBLE

    Abedul a granel para infusiones, comercializado por Eco1, de Almería, especializada en productos ecológicos. La infusión de hojas de abedul es una aliada de las dietas, por su sabor dulce es usado como edulcorante natural. Se recomienda su uso, en caso de retención de líquidos e infecciones urinarias. Las hojas de abedul cuenta por su contenido en aceites esenciales y flavonoides, con beneficios diuréticos, desinfectantes, cicatrizantes, purificadores, astringentes, y entre otras, de refuerzo para el sistema inmunológico.Presentación a granel 50 gr. en bolsa de papel reciclable.

  • NO DISPONIBLE

    Cultivado durante más de 2000 años por sus deliciosas semillas sigue siendo una estrella en la cocina y en infusiones por su fuerte aroma y muchas propiedades. El hinojo que acompaña habitualmente para cocinar pescados como la caballa, el arenque y el salmón y guarniciones, y además destaca en tartas, panes y pasteles. Las semillas de hinojo tiene beneficios antioxidantes, para el sistema digestivo, y como preventivo para enfermedades degenerativas. Presentación en bolsa papel de reciclaje, 50 gr.

  • NO DISPONIBLE

    La mezcla de hierbas aromáticas más populares y versátiles de la cocina mediterránea, de la tienda del Levante de Almería Eco1. Pensadas para aliñar, condimentar, macerar y en aliños para potenciar el sabor de carnes, pescados al horno, a la parrilla y guisos. Las hiervas Provenzales también pueden incluirse en ensaladas y pastas con un poco de aceite de oliva. Presentado a granel 50 gr. en bolsa papel de reciclaje.   

  • NO DISPONIBLE

    La hierbabuena es el complemento perfecto para aromatizar tés e infusiones y condimentar platos y marinados por su toque fresco suave y agradable. Tomar infusiones de hierbabuena ayuda a aliviar molestias provocadas digestiones pesadas o cólicos. La planta tiene propiedades relajantes y antiinflamatorias, remedio natural para el dolor de cabeza inhaladas. Una gran aliada para el resfriado. Presentado a granel, en cómoda bolsa de papel reciclable. La tienda de Almería ECO1 se especializa en productos orgánicos, ecológicos, cero residuos plásticos o químicos.

Mostrando 37 - 51 de 51