Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
None
Vino Blanco Boliñeba de la bodega Barea Granados, IGP Indicación Geográfica Protegida Laujar-Alpujarra. Selección monovarietal de las mejores uvas Viogner, recogida manual a primeras horas de la mañana, despalillado, suave prensado y fermentado con levaduras autóctonas. Color amarillo dorado claro brillante, casi transparente. En nariz predomina albaricoque y melocotón, aromas complejos. En boca entrada potente matices frutas maduras, textura sedosa, final largo y agradablemente fresco. Temperatura de servicio 9-11ºC.
Vino Blanco Almeriño de la bodega Barea Granados, IGP Indicación Geográfica Protegida Laujar-Alpujarra. Selección variedades Albariño y Godello cultivadas sobre los alambrados tradicionales del parral, recogida y vendimia manual, despalillado, suave prensado, desfangado y fermentado con levaduras autóctonas. Color amarillo dorado pajizo, limpio brillante, con tonalidades verdosas intensas. En nariz predominan notas tropicales con fondo floral, intensidad media. En boca entrada fresca fruta blanca y cítricos, sabor muy equilibrado. Temperatura de servicio 9-11ºC.
Paleta Serrano de la empresa familiar Ruiz Baños de Secadero de Jamones de Trevélez, en plena Alpujarra granadina. Curación mínima de 12 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 5 a 5,5 kg. El municipio de Trevélez, en plena sierra del Parque Natural de Sierra Nevada, es el más alto de Andalucía y tiene las condiciones idóneas para la curación del jamón y embutidos.
Paleta cruce Duroc de la empresa familiar Ruiz Baños de Secadero de Jamones de Trevélez, en plena Alpujarra granadina. Curación mínima de 18 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 5,5 a 6 kg. El municipio de Trevélez, en plena sierra del Parque Natural de Sierra Nevada, es el más alto de Andalucía y tiene las condiciones idóneas para la curación del jamón y embutidos.
Paleta Duroc del pueblo almeriense de Serón, conocido por sus embutidos y jamones de gran calidad. IGP Jamones de Serón. Peso aproximado 5,5-6 kg. Secado más de 10 meses. Bajo contenido en sal. CHECA es una empresa familiar constituida en Serón, Sierra de Filabres, donde se vienen elaborando productos cárnicos, embutidos y jamones desde el s. XVI y pasando de generación en generación, más unas condiciones climáticas óptimas para secar los productos de forma natural y variada flora de la Sierra que filtra aromas.
Pack Surtido de los vinos de la bodega Fuente Victoria, IGP Laujar-Alpujarra. Tinto Talento, Tinto Cabal y Blanco Sulayr
Pack Surtido de los vinos de la Bodega Barea Granados, empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de vinos de calidad desde 1967, con IGP Indicación Geográfica Protegida Laujar-Alpujarra. Contiene: -2 Vino Tinto Boliñeba, 60% tempranillo y 40% Merlot, 6 meses en barrica de roble. En boca suave y sedoso. -2 Vino Blanco Boliñeba, 100% Viogner. Aromas frutales complejos. En boca entrada potente final largo y fresco. -2 Vino Blanco Almeriño, variedades Albariño y Godello, Notas tropicales con fondo floral, en boca entrada fresca fruta blanca y cítricos.
Pack Surtido de los vinos de la bodega Fuente Victoria, IGP Laujar-Alpujarra. Tinto Talento, Tinto Cabal y Blanco Sulayr
Más de 15 meses
Jamón Serrano Gran Reserva curado por Jamones Ruiz Baños, situados en Trevélez, en plena Alpujarra granadina, Sierra Nevada. Curación siguiendo procesos artesanales tradicionales garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Mínimo 24 meses de curación. Peso aproximado de 9 Kg. El municipio de Trevélez es el más alto de Andalucía, en plena sierra; es ideal para la curación del jamón y embutidos.
Más de 15 meses
Jamón Gran Reserva Taco Deshuesado del pueblo almeriense de Serón, conocido por sus embutidos y jamones de gran calidad. IGP Jamones de Serón. Peso aproximado 1,2 kg. Secado natural mínimo 15 meses. Bajo contenido en sal. CHECA es una empresa familiar de Serón, donde se vienen elaborando productos cárnicos, embutidos y jamones desde el s. XVI y pasando de generación en generación los conocimientos, más unas condiciones climáticas óptimas para secar los productos de forma natural y variada flora de la Sierra que filtra aromas.
Más de 15 meses
Jamón Serrano Gran Reserva loncheado con IGP Jamones de Serón, pueblo de Almeria conocido por sus jamones de gran calidad. Secado natural mínimo 15 meses. Bajo contenido en sal. Presentado loncheado en cómoda bandeja. Serón está en la vertiente norte de la Sierra de Filabres, donde se vienen elaborando productos cárnicos, embutidos y jamones desde el s. XVI y pasando de generación en generación los conocimientos, más unas condiciones climáticas óptimas para secar los productos de forma natural y variada flora de la Sierra que filtra sus aromas.
Más de 15 meses
Jamón Serrano Gran Reserva del pueblo almeriense de Serón, conocido por sus embutidos y jamones de gran calidad. IGP Jamones de Serón. Peso aproximado 7,5 kg. Secado natural mínimo 15 meses. Bajo contenido en sal. CHECA es una empresa familiar de Serón, donde se vienen elaborando productos cárnicos, embutidos y jamones desde el s. XVI y pasando de generación en generación los conocimientos, más unas condiciones climáticas óptimas para secar los productos de forma natural y variada flora de la Sierra que filtra aromas.
Jamón Serrano cruce Duroc de la empresa familiar Ruiz Baños de Secadero de Jamones de Trevélez, en plena Alpujarra granadina. Curación mínima de 30 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 9 kg. El municipio de Trevélez, en plena sierra del Parque Natural de Sierra Nevada, es el más alto de Andalucía y tiene las condiciones idóneas para la curación del jamón y embutidos.
Jamón Serrano Cruce Duroc con IGP Jamones de Serón, pueblo de Almería conocido por sus embutidos y jamones de gran calidad. Peso aproximado 8 kg. Secado más de 18 meses. Bajo contenido en sal. CHECA es una empresa familiar constituida en 1.979 en Serón (vertiente norte de la Sierra de Filabres, Almería) donde se vienen elaborando productos cárnicos, embutidos y jamones desde el s. XVI y pasando de generación en generación los conocimientos.
Jamón Serrano Cruce Duroc con IGP Jamones de Serón, pueblo de Almería conocido por sus embutidos y jamones de gran calidad. Loncheado con peso aproximado 150g. Secado más de 18 meses. Bajo contenido en sal. CHECA es una empresa familiar constituida en 1.979 en Serón (vertiente norte de la Sierra de Filabres, Almería) donde se vienen elaborando productos cárnicos, embutidos y jamones desde el s. XVI y pasando de generación en generación los conocimientos.