Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
None
Paleta Serrana preparada por la empresa familiar Ruiz Baños de Secadero de Jamones de Trevélez, en plena Alpujarra granadina. Se presenta deshuesada: hueso partido, tacos peso aprox. 500 gr. y resto paleta loncheada en bandejas de 150-200 gr, todo al vacío. Curación mínima de 12 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 5 a 5,5 kg. El municipio de Trevélez, en plena sierra del Parque Natural de Sierra Nevada, es el más alto de Andalucía y tiene las condiciones idóneas para la curación del jamón y embutidos.
Paleta Serrano de la empresa familiar Ruiz Baños de Secadero de Jamones de Trevélez, en plena Alpujarra granadina. Curación mínima de 12 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 5 a 5,5 kg. El municipio de Trevélez, en plena sierra del Parque Natural de Sierra Nevada, es el más alto de Andalucía y tiene las condiciones idóneas para la curación del jamón y embutidos.
Más de 15 meses
Procedente de ejemplares criados en la dehesa del norte de Córdoba. Joya gastronómica gourmet de la D.O. Valle de los Pedroches.
Procedente de ejemplares criados en la dehesa del norte de Córdoba. Joya gastronómica gourmet de la D.O. Valle de los Pedroches.
Paleta cruce Duroc preparada por la empresa familiar Ruiz Baños de Secadero de Jamones de Trevélez, en plena Alpujarra granadina. Se presenta deshuesado: hueso partido, tacos peso aprox. 500 gr. y resto paleta loncheado en bandejas de 150-200 gr, todo al vacío. Curación mínima de 18 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 5,5 a 6 kg. El municipio de Trevélez, en plena sierra del Parque Natural de Sierra Nevada, es el más alto de Andalucía y tiene las condiciones idóneas para la curación del jamón y embutidos.
Paleta cruce Duroc de la empresa familiar Ruiz Baños de Secadero de Jamones de Trevélez, en plena Alpujarra granadina. Curación mínima de 18 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 5,5 a 6 kg. El municipio de Trevélez, en plena sierra del Parque Natural de Sierra Nevada, es el más alto de Andalucía y tiene las condiciones idóneas para la curación del jamón y embutidos.
Paleta Duroc del pueblo almeriense de Serón, conocido por sus embutidos y jamones de gran calidad. IGP Jamones de Serón. Peso aproximado 5,5-6 kg. Secado más de 10 meses. Bajo contenido en sal. CHECA es una empresa familiar constituida en Serón, Sierra de Filabres, donde se vienen elaborando productos cárnicos, embutidos y jamones desde el s. XVI y pasando de generación en generación, más unas condiciones climáticas óptimas para secar los productos de forma natural y variada flora de la Sierra que filtra aromas.
Blister de paleta de cebo ibérica de los Pedroches.
Procedente de ejemplares criados en la dehesa del norte de Córdoba. Joya gastronómica gourmet de la D.O. Valle de los Pedroches.
Joya gastronómica gourmet de la D.O. Valle de los Pedroches
Jamonero medidas especiales para el Jamón de Cordero de la empresa cárnica artesana de Granada Entresierras. Elaborado con tabla de madera natural y anclajes acero. Se envía desmontado. Ideal para para Jamón de cordero de 1 kg.
12-15 meses
Jamón Serrano Reserva preparado por la empresa familiar Jamones Ruiz Baños en Trevélez. Se presenta deshuesado: hueso partido, tacos peso aprox. 500 gr. y resto jamón loncheado en bandejas de 150-200 gr, todo al vacío. Curación mínima de 18 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 7,5 Kg. Curación y salado natural. El municipio de Trevélez, el más alto de Andalucía, está situado en el Parque Natural de Sierra Nevada, entorno y microclima ideal para la curación del jamón y embutidos.
12-15 meses
Jamón Serrano Reserva de la empresa local Ruiz Baños de Trevélez, en plena Alpujarra granadina, Sierra Nevada. Curación mínima de 18 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 7,5 Kg. Curación y salado natural. El municipio de Trevélez es el más alto de Andalucía, en plena sierra y tiene las condiciones idóneas para la curación del jamón y embutidos.
Más de 15 meses
Jamón Serrano Gran Reserva preparado por la empresa familiar Jamones Ruiz Baños de Trevélez. Se presenta deshuesado: hueso partido, tacos peso aprox. 500 gr. y resto jamón loncheado en bandejas de 150-200 gr, todo al vacío. Curación siguiendo procesos artesanales tradicionales garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Mínimo 24 meses de curación. Peso aproximado de 8 Kg. El municipio de Trevélez a casi 1.500 m. altitud, está situado en el Parque Natural de Sierra Nevada, eideal para la curación del jamón y embutidos.
Más de 15 meses
Jamón Serrano Gran Reserva curado por Jamones Ruiz Baños, situados en Trevélez, en plena Alpujarra granadina, Sierra Nevada. Curación siguiendo procesos artesanales tradicionales garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Mínimo 24 meses de curación. Peso aproximado de 8 Kg. El municipio de Trevélez es el más alto de Andalucía, en plena sierra; es ideal para la curación del jamón y embutidos.
Más de 15 meses
Procedente de ejemplares criados en la dehesa del norte de Córdoba. Joya gastronómica gourmet de la D.O. Valle de los Pedroches.
12-15 meses
Jamón Serrano Reserva del pueblo almeriense de Serón, conocido por sus embutidos y jamones de gran calidad. IGP Jamones de Serón. Peso aproximado 7 kg. Secado natural mínimo de 12 a 14 meses. Bajo contenido en sal. CHECA es una empresa familiar constituida en 1.979 en Serón, entorno de sierra ideal para el curado natural de estos productos, por su altitud, humedad y variada flora de la Sierra que filtra aromas.
Más de 15 meses
Jamón Gran Reserva Taco Deshuesado del pueblo almeriense de Serón, conocido por sus embutidos y jamones de gran calidad. IGP Jamones de Serón. Peso aproximado 1,2 kg. Secado natural mínimo 15 meses. Bajo contenido en sal. CHECA es una empresa familiar de Serón, donde se vienen elaborando productos cárnicos, embutidos y jamones desde el s. XVI y pasando de generación en generación los conocimientos, más unas condiciones climáticas óptimas para secar los productos de forma natural y variada flora de la Sierra que filtra aromas.