Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
None
Pluma Estilográfica realizada a mano con madera de olivo, por maestro artesano tornero de Almería. Cuerpo en madera de olivo torneado a mano y posteriormente barnizado, con protección al agua y humedad. Plumilla de punta de iridio, de fabricación alemana, de trazo fino. Resto de inox. metálico. Este artesano lleva más de 30 años trabajando la madera en todas sus formas, con torno tradicional.
Pluma Estilográfica realizada a mano con madera de Nogal antiguo Español, por maestro artesano tornero de Almería. Cuerpo en madera de nogal torneado a mano y posteriormente barnizado, con protección al agua y humedad. Plumilla de punta de iridio, de fabricación alemana, de trazo fino. Resto de inox. metálico. Este artesano lleva más de 30 años trabajando la madera en todas sus formas, con torno tradicional.
Original Pluma Estilográfica realizada a mano con "madera" de Panocha de maiz, por maestro artesano tornero de Almería. Cuerpo en panocha torneado a mano y posteriormente barnizado, con protección al agua y humedad. Plumilla de punta de iridio, de fabricación alemana, de trazo fino. Resto de inox. metálico. Este artesano lleva más de 30 años trabajando la madera en todas sus formas, con torno tradicional.
Bolígrafo realizado a mano con madera de Retama, por maestro artesano tornero de Almería. Cuerpo en retama torneado a mano y posteriormente barnizado, con protección al agua y humedad. Punta de trazo fino y mecanismo metálicos. Este artesano lleva más de 30 años trabajando la madera en todas sus formas, con torno tradicional.
Bolígrafo realizado a mano con madera de Encina, por maestro artesano tornero de Almería. Cuerpo en madera torneado a mano y posteriormente barnizado, con protección al agua y humedad. Punta de trazo fino y mecanismo metálicos. Este artesano lleva más de 30 años trabajando la madera en todas sus formas, con torno tradicional.
Bolígrafo realizado a mano con madera de Cornicabra o Terebinto, por maestro artesano tornero de Almería. Cuerpo en madera torneado a mano y posteriormente barnizado, con protección al agua y humedad. Punta de trazo fino y mecanismo metálicos. Este artesano lleva más de 30 años trabajando la madera en todas sus formas, con torno tradicional.