Seleccione un buscador ×
 FILTRO PROVEEDORES ×
Categoría
Subcategoría
Tipo
Características

Categorías

Lista de productos por proveedor: CERVEZAS LA CALA


CERVEZAS LA CALA es una empresa joven y con grandes perspectivas de futuro, ubicada en Laujar, en plena Alpujarra de Almería.


Creada en 2013 y surgida de una ilusión familiar; el hijo es un reconocido maestro cervecero que elabora muy diferentes tipos de cerveza, con premios y distinciones.


Cada cerveza se manipula una a una, siendo el proceso totalmente artesanal, desde la elección de las materias primas a la entrega.


Preocupados por la calidad de sus cervezas, utilizan sólo las mejores materias primas, maltas de primera calidad, lúpulos frescos y aromáticos, levaduras minuciosamente seleccionadas y, sobre todo, el agua, agua procedente del Cerro del Almirez, uno de los valores más característicos gracias a su pureza.


Los procesos de elaboración, desde el inicio, son puramente artesanales, aportando el toque personal del artesano a cada una de ellas.


Gracias a la calidad de sus cervezas han sabido posicionarse en poco tiempo en el mercado.

Mostrando 1 - 2 de 2
  • rating 0 opinión
    NO DISPONIBLE

    Cerveza artesana de la Alpujarra de Almería, Lager de fermentación baja, estilo checa. 100% natural. 5% Alc. Presentada en caja especial transporte 6 uds. y de regalo un mapa del Cabo de Gata. En aroma tiene matices florales que combinados con los aromas de las maltas caramelizadas dan un trasfondo dulzón. En boca predomina un toque a caramelo, con cuerpo ligero de color dorado y cristalina. Resulta una cerveza muy refrescante y ligera, que puede maridar con todas las carnes y quesos. Se recomienda servir entre 3 y 4 grados.  

  • rating 0 opinión
    NO DISPONIBLE

    Cerveza artesana de la Alpujarra de Almería, Lager de fermentación baja, estilo checa. 100% natural. 5% Alc. Caja 24 uds. y de regalo un mapa del Cabo de Gata.  En aroma tiene matices florales que combinados con los aromas de las maltas caramelizadas dan un trasfondo dulzón.En boca predomina un toque a caramelo, con cuerpo ligero de color dorado y cristalina. Resulta una cerveza muy refrescante y ligera, que puede maridar con todas las carnes y quesos.Se recomienda servir entre 3 y 4 grados.

Mostrando 1 - 2 de 2