Seleccione un buscador ×
 FILTRO PROVEEDORES ×
Categoría
Subcategoría
Tipo
Características

Categorías

Lista de productos por proveedor: EL MANTECADO DE LAUJAR

La familia de Dulce Andarax Mantecados y Especialidades te ofrece la más completa variedad de mantecados, polvorones y especialidades dulces desde su fundación en 1995, elaborando productos de pastelería de rcalidad con procesos artesanales y con ingredientes naturales.


A partir del año 2004 Mantecados y Especialidades Dulce Andarax se trasladó a sus nuevas instalaciones situadas en el llano de Laujar de AndaraxLa empresa pasó de ser cooperativa a convertirse en una empresa familiar que ya dispone de su segunda generación.

Mostrando 1 - 11 de 11
  • rating 0 opinión
    FUERA DE TEMPORADA

    Rosco de Vino EL MANTECADO DE LAUJAR (2 Kg.) Ingr.: Harina de Trigo, Aceite de Oliva, Azúcar, Huevos, Canela, Almendra, Vino, Anís, Sésamo y Ajonjolí. PRODUCTO ARTESANO SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. Esta empresa familiar de la Alpujarra Almeriense fundada en 1951, elabora con recetas tradicionales de nuestros abuelos, mantecados y otros dulces que se siguen produciendo, liando y envasando a mano como antaño, para conservar ese sabor auténtico de dulces navideños de toda la vida. 

  • rating 0 opinión
    FUERA DE TEMPORADA

    Rosco de Anís EL MANTECADO DE LAUJAR (2 Kg.). Ingr.: Harina de Trigo, Aceite de Oliva, Azúcar, Huevos, Canela, Almendra, Vino, Anís, Sésamo y Ajonjolí. PRODUCTO ARTESANO SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. Esta empresa familiar de la Alpujarra Almeriense fundada en 1951, elabora con recetas tradicionales de nuestros abuelos, mantecados y otros dulces que se siguen produciendo, liando y envasando a mano como antaño, para conservar ese sabor auténtico de dulces navideños de toda la vida. 

  • rating 0 opinión
    FUERA DE TEMPORADA

    Polvorón Tradicional EL MANTECADO DE LAUJAR (2 Kg.) Ingr.: Harina de Trigo, Aceite de Oliva, Azúcar, Huevos, Canela, Almendra, Vino, Anís, Sésamo y Ajonjolí. PRODUCTO ARTESANO SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. Esta empresa familiar de la Alpujarra Almeriense fundada en 1951, elabora con recetas tradicionales de nuestros abuelos, mantecados y otros dulces que se siguen produciendo, liando y envasando a mano como antaño, para conservar ese sabor auténtico de dulces navideños de toda la vida. 

  • rating 0 opinión
    FUERA DE TEMPORADA

    Polvorón Aceite de Oliva y Almendra EL MANTECADO DE LAUJAR (2 Kg.). Ingr.: Harina de Trigo, Aceite de Oliva, Azúcar, Huevos, Canela, Almendra, Vino, Anís y Ajonjolí. PRODUCTO ARTESANO SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. Esta empresa familiar de la Alpujarra Almeriense fundada en 1951, elabora con recetas tradicionales de nuestros abuelos, mantecados y otros dulces que se siguen produciendo, liando y envasando a mano como antaño, para conservar ese sabor auténtico de dulces navideños de toda la vida.   

  • rating 0 opinión
    FUERA DE TEMPORADA

    Mantecado Tradicional EL MANTECADO DE LAUJAR (2 Kg.). Ingr.: Harina de Trigo, Aceite de Oliva, Azúcar, Huevos, Canela, Almendra, Vino, Anís, Sésamo y Ajonjolí. PRODUCTO ARTESANO SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. Esta empresa familiar de la Alpujarra Almeriense fundada en 1951, elabora con recetas tradicionales de nuestros abuelos, mantecados y otros dulces que se siguen produciendo, liando y envasando a mano como antaño, para conservar ese sabor auténtico de dulces navideños de toda la vida. 

  • rating 0 opinión
    FUERA DE TEMPORADA

    Mantecado Aceite de Oliva y Sésamo EL MANTECADO DE LAUJAR (2 Kg.). Ingr.: Harina de Trigo, Aceite de Oliva, Azúcar, Huevos, Canela,Sésamo, Vino, Anís, Sésamo y Ajonjolí. PRODUCTO ARTESANO SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. Esta empresa familiar de la Alpujarra Almeriense fundada en 1951, elabora con recetas tradicionales de nuestros abuelos, mantecados y otros dulces que se siguen produciendo, liando y envasando a mano como antaño, para conservar ese sabor auténtico de dulces navideños de toda la vida. 

  • rating 0 opinión
    FUERA DE TEMPORADA

    Dulces EL MANTECADO DE LAUJAR (Pack Surtido "TRADICIONAL" 2 Kg). Contiene: Mantecado Tradicional,  Polvorón Tradicional, Rosco de Anís y Rosco de vino. Ingr.: Harina de Trigo, Aceite de Oliva, Azúcar, Huevos, Canela, Almendra, Vino, Anís, Sésamo y Ajonjolí. PRODUCTO ARTESANO SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. Esta empresa familiar de la Alpujarra Almeriense fundada en 1951, elabora con recetas tradicionales de nuestros abuelos, mantecados y otros dulces que se siguen produciendo, liando y envasando a mano como antaño, para conservar ese sabor auténtico de dulces navideños de toda la vida. 

  • rating 0 opinión
    FUERA DE TEMPORADA

    Dulces EL MANTECADO DE LAUJAR (Pack Surtido "ROSCOS" 2 Kg.). Contiene: Rosco de Vino y Rosco de Anís. Ingr.: Harina de Trigo, Aceite de Oliva, Azúcar, Huevos, Canela, Almendra, Vino, Anís, Sésamo y Ajonjolí. PRODUCTO ARTESANO SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. Esta empresa familiar de la Alpujarra Almeriense fundada en 1951, elabora con recetas tradicionales de nuestros abuelos, mantecados y otros dulces que se siguen produciendo, liando y envasando a mano como antaño, para conservar ese sabor auténtico de dulces navideños de toda la vida. 

  • rating 0 opinión
    FUERA DE TEMPORADA

    Pack Surtido "ACEITE DE OLIVA" 2 Kg. Contiene: Mantecado Aceite de Oliva y Sésamo,  y Polvorón Aceite de Oliva y Almendra. Ingr.: Harina de Trigo, Aceite de Oliva, Azúcar, Huevos, Canela, Almendra, Vino, Anís, Sésamo y Ajonjolí. PRODUCTO ARTESANO SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES. Esta empresa familiar de la Alpujarra Almeriense fundada en 1951, elabora con recetas tradicionales de nuestros abuelos, mantecados y otros dulces que se siguen produciendo, liando y envasando a mano como antaño, para conservar ese sabor auténtico de dulces navideños de toda la vida.

  • rating 0 opinión
    FUERA DE TEMPORADA

    Pack Degustación Surtido de la Casa 2 Kg. Contiene: Mantecado Tradicional, Polvorón Tradicional, Mantecado de Aceite de Oliva, Polvorón de Aceite de Oliva, Rosco de Vino y Rosco de Anís. Ingr.: Harina de Trigo, Aceite de Oliva, Azúcar, Huevos, Canela, Almendra, Vino, Anís, Sésamo y Ajonjolí. PRODUCTO ARTESANO SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES.

  • rating 0 opinión

    Caja Surtido Metálica Vintage EL MANTECADO DE LAUJAR (700 gr.)Ingr.: Harina de Trigo, Aceite de Oliva, Azúcar, Huevos, Canela, Almendra, Vino, Anís, Sésamo y Ajonjolí.PRODUCTO ARTESANO SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES.Esta empresa familiar de la Alpujarra Almeriense fundada en 1951, elabora con recetas tradicionales de nuestros abuelos, mantecados y otros dulces que se siguen produciendo, liando y envasando a mano como antaño, para conservar ese sabor auténtico de dulces navideños de toda la vida. 

    26,18 €
Mostrando 1 - 11 de 11