Seleccione un buscador ×
 FILTRO PROVEEDORES ×
Categoría
Subcategoría
Tipo
Características

Categorías

Lista de productos por proveedor: JAMÓN JAROTE

Una de las mayores Dehesas de Europa, es la del Valle de los Pedroches, en pleno corazón de Sierra Morena, Córdoba, donde se elabora el Jamón Ibérico Puro de Bellota Denominación de Origen Los Pedroches de la empresa Jamones Jarote. Encinas centenarias, algunos alcornoques y quejigos, un tupido manto de hierba, cálido clima, nos lleva al mejor ecosistema para que el cerdo ibérico viva en libertad y produzca calmada y suavemente la materia prima que de lugar a una de las mayores joyas gastronómicas que se conocen.


El proceso de elaboración se basa en un método tradicional fundamentado en la salazón y secado. La maduración durante un mínimo de 24 meses vigilados por nuestros profesionales de producción y  calidad.


Todas las piezas  salen al mercado identificadas por el Consejo mediante un precinto inviolable en el que se especifica la categoría de la pieza y un número individual, precinto colocado por el consejo regulador en el momento del sacrificio de los cerdos, y una etiqueta colocada en la pieza en el momento de su expedición, una vez superados todos los controles de calidad recogidos en nuestro reglamento. Dicha etiqueta informa al consumidor de la categoría tanto racial como de alimentación de la pieza e igualmente se numera coincidiendo el número con el del precinto colocado en el momento del sacrificio.

Mostrando 1 - 11 de 11
Mostrando 1 - 11 de 11