Hueva de Maruca SALAZONES VALERA (varios formatos)

SALAZONES VALERA

Huevas  secadas de Maruca pescada con redes de cerco y con colorante añadido (debido al color blanco original de esta hueva).

Manipulación en todo el proceso manual y totalmente artesanal.

Ingredientes: Huevas de Molva Molva, colorante E-110  y Sal Común.

Formatos 200 gr. y 500 gr. Pesos aproximados.

Las huevas presentan un color anaranjado debido al colorante; son piezas con una textura uniforme.

Más detalles

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 5

10,63 € impuestos incl.

Más información

FICHA DE PRODUCTO: HUEVA DE MARUCA NOMBRE CIENTÍFICO DEL PESCADO: Molva Molva. FAO 27-SUBZONA II. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Huevas de Maruca saladas y a media curación se le añade un colorante (E 110) que le da el color anaranjado que presenta. El colorante E110 es el alérgeno que contiene la hueva de maruca. ETIQUETADO: Se ajustara a la legislación vigente. En Europa conforme a la Directiva 1169/2011 UE del Parlamento y del Consejo: CARACTERÍSTICAS ORGANOLEPTCAS: Color anaranjado debido al colorante  son piezas con textura uniforme, la manipulación manual y totalmente artesanal. CARACTERÍSTICAS MICROBIOLOGICAS:                - Aerobios mesó filos:                 < 1000000 ufc/g.                - Enterobacteriaceas totales:    <       1000 ufc/g.                - Staphylococcus Aureus:         <           10 ufc/g.                - Salmonella-Shigella:               ausencia/25g.  CARACTERÍSTICAS FISICO-QUIMICAS: Las pequeñas variaciones que pueden existir se deben a las que presentan las materias primas, que aun siendo de primera calidad, pueden presentar oscilaciones según época año, tamaño piezas, punto origen, porción anatómica, fase ciclo reproductor, etc..                    - Humedad (%):                           45.00 - Proteína (%):                             24.00 - Grasa (%):                                 25.00 - Hidratos de Carbono (%):         00.00 Los ácidos grasos esenciales se dividen en Omega 3 y Omega 6, estos no pueden ser sintetizados por nuestro organismos y por lo tanto han de ingerirse. Entre sus numerosos beneficios, destacar que reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular, de cáncer de próstata y de mama, disminuyen la perdida de la función inmunológica y se requieren para el correcto desarrollo cerebral y visual. Sin embargo se encuentran en pocos alimentos habituales. CONTROL DE CALIDAD: Todas las fases del proceso de elaboración están sometidos a un sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Critico ( A.P.P.C. o H.A.C.C.P.: Hazard Análisis Critical Control Points), tal y como se establece en la Normativa Comunitaria en materia de Higiene de los Productos Alimenticios. Estableciéndose una serie de controles que permiten asegurar la calidad del producto final.

Opiniones

Filtrar opiniones

rating hueva
Pilar T. el día 14/02/2020 soy un cliente fijo de este producto, lo he pedido varias veces y no decepciona
rating h
Pilar T. el día 14/02/2020 .
rating hueva
Pilar T. el día 14/02/2020 inmejorable, repetiremos
rating hueva de maruca
Nuri T. el día 14/02/2020 Es la mejor hueva que he comido. pero es mejor coger la de 500g que la de 200g se queda muy fina.
rating Riquísima
Lucía S. el día 29/11/2018 Muy buen sabor y excelente calidad
  


Aprovecha este envío comprando mas artículos a este productor.