Aceite de oliva

Aceite de Oliva Virgen Extra ZURANO Garrafa 5 l. (varios formatos)

ANTONIO ZURANO
TIENDA DEL LEVANTE

Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage de las variedades autóctonas (Picual y Lechín) de esta zona de Andalucía, peculiar en cuanto a su clima árido suavizado por la cercanía del Mediterráneo, le da a su aceite unas características organolépticas especiales.

Se  elabora desde 1.924 de forma artesana en la Almazara "Las Canalejas" de Pulpí en Almería, por la empresa familiar ZURANO.

Aceite obtenido directamente de aceitunas morturadas con mimo artesanal, y sólo mediante procedimientos mecánicos, sin aditivos ni procesos químicos.

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/10 - Nº valoraciones: 2
FUERA DE TEMPORADA
Cerrar

Opiniones

ratingEs mejor decirlo
Jose Ramon L. el día 03/11/2022Si recibío un aceite que está en su último año de consumo es de año o del pasado. Consumo preferente 2023 sería lo normal, creo. Por eso creo que es mejor decirlo para que pueda decidir si lo compro o no. Está muy turbio, no acabo de reposarse, y recién llegado le flotaban unas gotas negras que se han posado y que allí se quedarán espero. Quiero pensar que es algo natural porque, joder según lo escribo me está preocupando, me acabo de acordar del desnaturalizado de colza. Que me habéis mandado?
ratingExcelente!
Carmen C. el día 17/01/2020Me gusta mucho! Excelente aceite , lo recomiendo!


Aprovecha para comprar mas productos con el mismo envío

Entradas del blog en relación