Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Jamones Ruíz Baños es una empresa familiar fundada hace 45 años en el pueblo granadino de Trevélez, el pueblo más alto de Andalucía, a 1.476 m de altitud.
Elaboran jamones de manera tradicional, con la mejor carne, sal marina y las especiales condiciones climáticas de Trevélez, en plena Alpujarra granadina, Sierra Nevada.
Todo el proceso de curación se realiza de forma manual, dando a cada pieza el tiempo que precisa, lo que garantiza unos jamones únicos, con el sabor y la calidad de antaño.
Paleta Serrano de la empresa familiar Ruiz Baños de Secadero de Jamones de Trevélez, en plena Alpujarra granadina. Curación mínima de 12 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 5 a 5,5 kg. El municipio de Trevélez, en plena sierra del Parque Natural de Sierra Nevada, es el más alto de Andalucía y tiene las condiciones idóneas para la curación del jamón y embutidos.
Paleta cruce Duroc de la empresa familiar Ruiz Baños de Secadero de Jamones de Trevélez, en plena Alpujarra granadina. Curación mínima de 18 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 5,5 a 6 kg. El municipio de Trevélez, en plena sierra del Parque Natural de Sierra Nevada, es el más alto de Andalucía y tiene las condiciones idóneas para la curación del jamón y embutidos.
Jamón Serrano Gran Reserva curado por Jamones Ruiz Baños, situados en Trevélez, en plena Alpujarra granadina, Sierra Nevada. Curación siguiendo procesos artesanales tradicionales garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Mínimo 24 meses de curación. Peso aproximado de 9 Kg. El municipio de Trevélez es el más alto de Andalucía, en plena sierra; es ideal para la curación del jamón y embutidos.
Jamón Serrano cruce Duroc de la empresa familiar Ruiz Baños de Secadero de Jamones de Trevélez, en plena Alpujarra granadina. Curación mínima de 30 meses siguiendo procesos artesanales, garantizando jamones únicos en sabor y calidad. Peso aproximado de 9 kg. El municipio de Trevélez, en plena sierra del Parque Natural de Sierra Nevada, es el más alto de Andalucía y tiene las condiciones idóneas para la curación del jamón y embutidos.